EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Shakira en la mansión Versace en Miami posando para Billboard
Shakira en la mansión Versace en Miami posando para Billboard
Foto
Billboard

Share:

“Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”: Shakira

La barranquillera habló sobre su nueva vida en Miami después de su separación de Gerard Piqué.

La estrella barranquillera Shakira declaró en entrevista para la revista Billboard que “Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, con relación a su separación de su expareja Gerard Piqué.

En un amplio reportaje titulado: “Los éxitos no mienten: Shakira desnuda su alma y transforma el dolor en oro pop”, realizado desde la mansión Versace en Miami, la artista habló sobre ese difícil momento de su vida y cómo lo ha ido superando poco a poco apoyada en sus hijos Milan y Sasha, y por la música.

Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire”, confiesa.

Asegura además que en estos momentos está en lo que ella llama “etapa de superviviencia”.

He pasado por varias etapas –añade- la negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’. Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos.

Shakira, que este miércoles lanzó por las plataformas su nuevo sencillo ‘El Jefe’, en popular mexicana con la banda Fuerza Regida, asegura además que la separación es “probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

De su nueva etapa en Miami, en donde fijó residencia junto a sus dos hijos, declaró que Milan y Sasha “Lo están haciendo muy bien, les encanta”.

En Barcelona –añade-llevaban el peso de ser “hijos de…” y la situación mediática les resultó dura. Teníamos paparazzi en nuestra puerta todos los días. Aquí son niños normales que disfrutan de la normalidad, que es lo que debería ser la escuela: un refugio seguro donde pueden ser ellos mismos. Y como son sociables y bastante abiertos, les resultó fácil adaptarse”.

Más sobre este tema: